martes, 28 de octubre de 2008

El 2 de diciembre de Diego


Mi dos de diciembre empezo un 28 de noviembre terminado el partido con gimnasia de la plata, con pato, mi gran amigo, nos miramos y dijimos "ya a hacer la cola" pasamos por el club y nos dimos cuenta que la enfermedad que teníamos era superior al resto por lo que decidimos irnos a dormir y venir "tipo 5 de la mañana" a ver que onda. Al final dormimos mas de la cuenta pero llegamos a las 7, fuimos los primeros 2 en hacer la cola en la sede, hasta que se fue juntando gente, y por un amigo que llamo a maron terminamos enterandonos que las iban a poner en venta en la cancha el sabado. Por motivos laborales recien el viernes por la tarde pude ir a hacer la cola (mi vieja una grande me guardo un lugar desde la mañana) y terminamos haciendo esa inefable cola con mas o menos 40 personas delante (que terminaron siendo 200) junto con pato y mi viejo de 72 pirulos y que vio todo absolutamente todo de lanus (si alguno hizo la cola, lo recordara que le haciamos el hueco entre varios para clavarle la silla en el medio). Finalmente como la mayoria no conseguimos entradas y de la calentura dije "yo no voy" despues de ver a muchos caracterizados hinchas y que hoy se siguen rasgando vestiduras de "buena gente" como las revendian a cifras ciderales (y como prueba tengo el celular de muchos de ellos a quienes ni conozco, que me han pasado amigos para decirme llamalo a tal que te vende) finalmente pato consiguio un par de plateas del lado de boca 3er bandeja arriba de la 12 y otras 3 en platea baja donde sale boca a la cancha por intermedio de un amigo. Alla fuimos, con bombos camisetas y banderas en el baul de los autos, pato mariano (otro granate del alma) y mi viejo a las plateas bajas y yo con mi señora a la 3er bandeja.
Juro que nunca sufri tanto en mi vida como esas 3 horas que estuve en la boca. el corazon se me salia de cada 10 personas que habia en esa platea 3 o 4 eran de lanus camuflados, porque los conocia o porque se les notaba (igual que a mi) de la 12 habian puesto con handys a un par de monos a marcar gente de lanus.
El gol de pepe senti que me vibraron hasta los cordones de las zapatillas y en el de boca mudo mudito, solo me pare y me sente jeje. Termino el partido lanus campeon y casi ya sin sol me puse los anteojos de sol para tapar las lagrimas mientras mi señora me decia "sacatelos que se van a dar cuenta" yo lloraba como un nene y no podia bajar las escaleras de los nervios. Finalmente fuimos a buscar los autos justo frente a donde para la doce y con la mejor cara de poker salimos hasta llegar a caminito donde paramos nos bajamos y con pato, mariano y mi viejo nos fundimos en un abrazo que jamas voy a olvidar, ahi mismo lo mire a pato y le dije "me chupan todos un huevo" y en la vuelta de rocha abri el baul me puse la granate saque el trapo lo colgue del techo y nos vinimos gritando "dale campeon" hasta la fortaleza cuando entre como si algo me faltara me abrace con el uru villagran (a quien conocia del barrio) dentro del cesped al lado del tunel y con el nenito baillie. Ese fue mi 2 de diciembre, para siempre para toda la vida, uno de los dias mas felices que vivi.
Un abrazo grande, fenomenal el blog.

No hay comentarios: