martes, 28 de octubre de 2008

El 2 de diciembre de Miguel , el tano de Claypole.

Bueno, auque no se pueda expresar con palabras la enorme alegria que tenia ese dia (y que todavia me dura, es la resaca mas gloriosa que pueda recordar). hice todos los deberes cabuleros que empece a programar durante la semana: en todos los partidos que fui a la boca, no pude ver ganar al grana, en el año anterior tambien ibamos a jugar a la boca y por sugerencias de la gente de almirante brown que comparto tribuna, me insinuaron que no era necesario que vaya a la boca ... y Lanus gano en la bombonera y boca no dio la vuelta, asi que el partido en el 2007 lo iba a ver en la cancha de lanus (por mas ganas que tuviera... no iba a quebrar la cabala justo ese dia!)
en el 89 iba a ir a quilmes con mi tio, pero no me acuerdo bien por que motivo no nos pudimos comunicar, asi que ese dia me fui solito de claypole a lanus, y de ahi a quilmes en los bondis con toda la gente. lo mismo me paso en el 92, que no lo pude ubicar y recien lo vi a mi tio en la sede como a las 2 de la mañana en pleno festejo. asi que en la semana previa al partido en la boca, ni lo llamè!! y por suerte el tampoco... no era cosa de quebrar la cabala justo ese dia!
para la copa conmebol, antes de que empiece, me habia comprado una remera de lanus enfrente de la sede, y nunca la habia llevado a la cancha. en la semana previa a la final, yo estuve trabajando en zona norte, y como me habia quedado a dormir un par de dias en lo de un amigo, me habia llevado solo esa remera de lanus, asi que me fui de jc paz a lanus con esa remera y ganamos la primera final en cancha de lanus, y mire por television en casa de este pibe la segunda final en colombia con esa remera. el paso del tiempo fue un poco duro con esa remera, por suerte quedo algo parecido a una musculosa, debajo de la camiseta que me regalo un amigo y que lleve todo el campeonato o que me ponia si lo miraba por tv. el dia estaba barbaro, caluroso, ideal para estar en cuero y yo con dos remeras! pero no era cosa de quebrar la cabala justo ese dia!

y la cabala no se quebro. el que se quebro fui yo, que no podia creer lo que estaba pasando, tenia ese grito ahi, en la garganta, esperando el momento. como antes del 89, que no creia que pudiera ver a Lanus en primera algun dia, como en los 90, club modelo y con un equipazo que no creia que lo pudieramos igualar en corto plazo, y que la vuelta olimpica era algo lejano... pero no, los pibes y ramon me estamparon una felicidad enorme en el pecho, y una estrella en mi camiseta. Gracias a ellos, gracias a todos esos desconocidos que abrace en la cancha, y a esos amigos que solo veo los domingos, mi tio-amigo y mis primos-hermanos, ese 2 de diciembre es y serà inolvidable

1 comentario:

Unknown dijo...

Loco, lanus es lo mas grande del mundo, es el dia de hoy q leo cosas com oesta y me emociono casi hasta las lagrimas, gracias por sumar un otro lugar teñido de granate, de corazon

un saludo grande


mati_granate


dale dale dale dale graaa