miércoles, 22 de octubre de 2008

EL dos de diciembre de Javier

Por desgracias no pude estar en la cancha, mo nombre es Javier tengo 28 años y soy de Adrogué, como muchos de los granates de mi edad lo vivi como la alegria mas grande e inigualable que me dió la vida hasta el momento. Ví el partido con mi viejo en mi casa y eso fué algo hermoso, ya que ni bien Pezota le pidio la pelota a Bosio no paramos de llorar y de recordar todas las que pasamos con mi viejo como hinchas, en muchas canchas y demas. Y como a la mayoria cuando eramos chicos nos preguntaban de que cuadro eras, yo decia de LANUS por supuesto y te decian y de primera??? eso me daba mucha bronca ya que yo nací con LANUS en la B y me toco pasar como a todos momentos horribles pero ese 2D no tiene explicación, abrazarme con mi viejo y decirme que ahora se podria morir tranquilo y verlo llorar como un nene no tiene explicación. Gente escribo esto y las lagrimas me invaden los ojos de alegria como a todos. AGUANTE LANUS CARAJO!!!!!!!!!!

No hay comentarios: