jueves, 4 de diciembre de 2008

El 2 de diciembre de Pablo

Un mes antes casi sin dormir de los nervios, unos dolores de estomago todas las noches, en mi laburo por suerte me bancaron estar todo el dia hablando y mirando internet cosas de lanus, mi jefa Alejandra es del rojo y muy futbolera y siempre me banco al igual que mis compañeros, sabían que para mi de darse el titulo era junto con mis hijos lo mejor que me pasaría en la vida.
Mis hermanos, primos y amigos hicieron 2 noches de cola en la cancha para conseguir la entrada y conseguí la mia, solo una, pero mi viejo no y me entro a jugar todo en el pecho, voy yo o va mi viejo que lo siguió 60 años, no lo dude un segundo y se la di a el y que sea lo que dios quiera, imagínense lo que me pasaba por dentro, de todas maneras solo me importaba ser campeón, lo viera o no (es mas, muchos pensaran que estoy enfermo al contar esto, viaje a rosario con mi familia a ver el 4 a 1 y no lo vi, me quede sentado en los baños de la cancha de los nervios, que enfermo, manejar 320 km para no verlo, no?, puede ser pero no me importaba, yo solo quería que lanus gane, no quería disfrutar yo y así paso, ese partido lo vi después por la tele a la vuelta).
Cuando comento en el laburo que mi entrada era para mi viejo y que no iba casi se mueren y otra vez mi jefa entro en juego, llamo a Marcelo, un flaco mas que 10 puntos y no por el favor que me hizo, este flaco es amigo del intendente de la cancha de boca y me hizo entrar con 3 amigos a las 13 hs del 2D, ni la policía había llegado todavía ja ja ja, pero bue, lo vi y no puedo explicar lo que sentí cuando pidió la pelota el árbitro, es imposible escribir las sensaciones, por la mente me paso todo, las cargadas de otros clubes, mi familia, los años en la B, en la C y mas viendo llorar a mi hermano y mi viejo.
Después de eso ya nada me importo, los demás clubes pasaron a ser nadie al lado de lanus, me volví tan soberbio como inaguantable, perdí toda la humildad que me quedaba en lo que respecta al fútbol ja ja ja que me vienen a hablar a mi?? soy el campeón, el monarca del sur, el señor de estas tierras y miraba por arriba a los clubcitos de la zona que destilaban veneno de la envidia que los carcomía por dentro.
Mi familia y lanus es lo mas importante de mi vida, yo lo vivo así, vivo en un mundo bordo y blanco, un hincha de lanus desconocido es mi hermano apenas lo veo y hago el favor que necesite y alguien con otra remera que vea en mi zona pasa a ser mi enemigo aunque sea un vecino.
Mi esposa dice que estoy muy mal de la cabeza pero creo que en el fondo entiende que el amor que siento por lanus es real, tan real como el que siento por ella, mis hijos (2 granates que siguen la herencia) y mi familia y amigos.
Esta es mi historia, rara y algo enfermiza pero me describe como soy, tan enfermo que cuando el pepe fue a la selección y no lo hacían entrar le dije a mi viejo (ojala perdamos), me tocas a lanus y soy capaz de matarte, literalmente lo digo.
 
Un granabrazo.-

1 comentario:

Dalton dijo...

Recuerdo todo...sali del trabajo el viernes por la noche y nos metimos a hacer la cola para las entradas toda la noche...apretadisimos, fui de los tanto que no consiguio entradas...el sabado a la tarde contactamos a un reventa trucho y fuimos hasta una esquina de la boca y se la compramos...el domingo a la mañana cuando sali de bailar (esa noche conoci a mi novia), dormi hasta el mediodia..y nos fuimos...cabala de tomar un helado color amarillo en la heladeria de gaby ramon...pudimos entrar con las entradas truchas de 100 mangos...recuerdo cuando termino el primer tiempo..no sabiamos que hacer con mis amigos...mucha ansiedad...cuando pitó pezotta no recuerdo nada de nada...llegamos, fuimos al estadio, luego a comer al resto del club y luego a las palmas de pavon hasta las 3am...con toda la banda... lo vivi a full minuto a minuto... creo que con mi viejo compramos 75 diarios y revistas entre el 2 y 5 de diciembre...jamas voy a olvidar todo lo que vivi esos meses!! te amo lanus, gracias totales