miércoles, 12 de noviembre de 2008

El 2 de diciembre de Ezequiel

Hola soy ezequiel de lanus este....y mi 02/12/2007 lo recuerdo asi.....1ro q estuve toda una semana durmiendo mal y con dolor de pansa de los nervios pero cuando llego ese dia y viendo que no podia estar en la boca me quede en casa viendolo por tele con mi hermana y relatandole el partido a mi otra hermana que estaba trabajando fueron dos horas eternas hermosas con el corazon en la boca, sinceramente no me importaba como iba tigre ni nada solo tenia la mente puesta en lanus....dandole gracias a bueno (el delantero de boca que se erro 2 goles increibles) y puteando a caranta por el mano a mano sacado al laucha y blanco...cuando pito el final ademas de tirarme al piso y no parar de llorar tirado en el piso....cuando me recompuse me afeite la cabeza y con todos los pelos en el cuerpo sin bañarme y para no perder un minuto me fui corriendo a la fortaleza a festejar con mi gente unas 15 cuadras q lo unico q recuerdo es ir corriendo con lagrimas en los ojos y una sonrisa inexplicable....mi 2 promesas ya estan cumplidas....la cabeza afeitada y un tatuaje hermoso en la piel con una estrella plateada y la gran fecha abajo "02/12/2007" el 2d...
gracias lanus gracias campeon

No hay comentarios: