domingo, 2 de noviembre de 2008

El 2 de diciembre de Caro y Gonza




Segui la campaña del campeonato de una manera diferente embarazada.. Gonzalo nació el 22 de Noviembre, 10 dias despues, el 1ª de Diciembre, era mi cumpleaños, estaba en casa, con mi bebe recien nacido, todavia con puntos, planeando ir al otro dia comer con mi familia y ver el partido en la pantalla de Lanus.....Y de repente la historia cambio: me llego el mejor regalo de cumpleaños: dos palcos para ir a la cancha de Boca....
Dos de diciembre...Comimos en el club, vinieron familiares de Miramar y la Pampa solo  por ese dia, nos fuimos con mi viejo y Gonzalo, a ver si en ves de un pan trae el campeonato me decian algunos, estas completamente loca otros...Lo que digan lo demas nunca importo,el q no siente al grana no lo entiende; asi q nos fuimos los 3, nos sentamos , calladitos....Gol de Lanus...seguiamos calladitos..ni A podiamos decir estaba lleno de bosteros....y por fin....Termino el partido...que me importa q estoy en un palco de boca !!! No podia dejar de llorar, de abrazar a mi bebe, a mi viejo, de acordarme de mi mama, mis hermanos...de agradecer por tanta alegria...me acuerdo q toda la vida cuando decian pedi 3 deseos eran siempre: Lanus campeon lanus campeon lanus campeon....cuantas veces llore por vos granate y ahora lloraba de alegria....Nunca en la vida voy a olvidarme de ese día, y no tengo mas que palabras de agradecimiento para todos lo que lo hicieron posible: jugadores, equipo tecnico,dirigentes, y los hinchas, los que nunca deajmos de creer que este sueño era posible...Gracias Campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: