miércoles, 12 de noviembre de 2008

El 2 de diciembre de Alejandro (desde Israel)

Antes que nada queria aclarar que yo vivo en Israel.
En Septiembre, cuando Lanus no tenia ni chances de ser campeon, empece a planificar mi viaje a Argentina, que por suerte despues copincidio con el campeonato.
A Argentina llegue el 21/11, por irme de vacaciones con mi primo a mar del plata, me perdi de verlo contra Argentinos (aunque lo vi por tele), de mar del plata me fui 2 dias antes que mi primo para poder ir con mi hermano a la cancha contra Gimnasia Lp, indescriptible lo que vivi.
Cuando me entere que daban tan pocas entradas, y que las daban solo para socios, como yo no soy socio, ni fui a la cancha, aunque debo reconocer que me hubiera gustado para estar con otros hinchas, dicen que no hay nada mejor para un granate que otro granate.
Tenia 2 opciones o ir a la cancha de Lanus y verlo por pantalla gigante o infiltrame en la boca. Me decidi por la segunda opcion, ya que si hice 16.000 Km fue para verlo a Lanus dando la vuelta. Sufri en silencio y el gol del pepe lo grite para mi, encima la gente de Lanus no se iba mas, yo no veia la hora de irme de esa cancha de mierda.
Despues fui un rato al obelisco, no me pude quedar mucho tiempo porque me tenia que ir a lo de un amigo, pèro lo importante es que lo habia visto a Lanus campeon, ya podia volverme para Israel.

1 comentario:

mario dijo...

AHHHHHHHH, YA CUMPLIMOS UN AÑO, TAN RAPIDO PASA, COMO SI FUERA AYER MISMO, QUE ESTABA ANSIOSO, NERVIOSO, ACOMPAÑADO DE MI HIJO FACUNDO, MIS AMIGOS: JORGE "EL COLO", JORGE "EL TURCO", JORGE "MCkOY", MI HERMANO GUIYE, MIS SOBRINOS GERMAN Y SEBI, Y MI AMIGO OSVALDO, QUE NOS DEJO 1 MES ATRAS PERO DESDE EL CIELO LARGABA LOS LAGRIMONES POR VER A "su" LANÚS "CAMPEÓN". SI SRES, "CAMPEÓN".
LA HISTORIA Y NOSOTROS YA ESTAMOS AL DÍA.
SALUD LANÚS.
GRACIAS.